Ni Nibiru ni Nibira: Así era C/2017 S3 el cometa Hulk y no se parecía al doctor Bruce Banner cabreado

Así era C/2017 S3 el cometa Hulk y no se parecía al doctor Bruce Banner cabreado. Cierto que era verde; pero no era un planeta, no era gigante, no se acercaría a la Tierra y no poderoso.
En realidad era un pequeño y débil cometa que se caía hacia el Sol. Las imágenes fueron tomadas en Julio; pero no se esfuercen en buscarlo en el cielo. Aunque según los cálculos finales debería haber pasado del 7 al 10 de agosto a unos 113 millones de kilómetros de la Tierra, el cometa ya no existe. "Sin embargo, lo más gracioso es que Increíble Hulk ya no existe, el cometa se desintegró en julio". Declaro el astrónomo Stanislav Korotky.
A pesar de todos los datos que desde el primer momento decían que se trataba de un cometa más, con una ruta que pasaría lejos de la Tierra; los seguidores del falso planeta Nibiru no han tenido ningún reparo en volver, una vez más, con su insistente engaño, diciendo que este pobre cometa era el planeta fantasma Nibiru, que según su paranoia viene a destruir la Tierra. Algo que por desgracia se hizo viral en las redes sociales en especial en Youtube; aunque sin duda ha reportado mucho dinero de beneficio a los video-estafadores.

0

Seguidores

Blog Archivo

Mostrar más