Vídeo animación: Las Aventuras épicas de BepiColombo: Hacia la plataforma de lanzamiento!



La ESA nos presenta esta animación dirigida a niños y niñas para que conozcamos a Bepi, Mio y MTM, tres nuevos exploradores espaciales a punto de comenzar un viaje extraordinario a Mercurio, un planeta de extremos y misterios.

Descubra cómo estas audaces naves espaciales se han estado preparando para su aventura épica, desde la escuela espacial hasta la práctica de sobrevuelo. Observe cómo su formación abarca no solo la ciencia planetaria y la educación espacial, sino también los aspectos culturales de sus lugares de origen: Bepi y MTM nacieron en Europa, mientras que Mio proviene de Japón.
Sigue a Bepi, Mio y MTM mientras se fascinan con su destino gracias a los curiosos descubrimientos realizados por su primo Messenger. Conozca las preguntas científicas que investigarán Bepi y Mio, desde la geología y la composición de la superficie de Mercury hasta el campo magnético y su interacción con el viento solar.
Finalmente, camine con ellos hacia la plataforma de lanzamiento para desearles un buen comienzo para una aventura memorable.

- Fuente: ESA. Agencia Espacial Europea.

Comentarios

Seguidores

Blog Archivo

Mostrar más